spa-sabadell

5 Ventajas de una sesión de spa en Sabadell

5 ventajas incuestionables tras una sesión de spa

La sensación que nos queda después de una magnífica sesión de spa es absolutamente renovadora. Hace que nos deje de importar, en cuestión de dos horas, todas esas semanas repletas de estrés que acabamos de pasar, por ejemplo. Nada prevalece más que el bienestar corporal que nos invade; nos llena de optimismo, conseguimos una perspectiva mucho más abierta y nos cargamos de energía para afrontar nuevos retos.

Acudir regularmente a un centro de bienestar, como Cuida’t Sabadell, y disfrutar de una sesión de spa está lleno de ventajas. Cada vez existen más estudios científicos que garantizan que tras la visita a un spa se nota, sobre todo, una reducción considerable del estrés, una mejor calidad del sueño y un alivio sustancial del dolor articular o muscular. El bienestar general que produce, por tanto, se traduce en una mejor salud, tanto a nivel mental como fisiológico.

Un centro de hidroterapia debe convertirse en ese lugar de peregrinación, en mitad del centro urbano, que ofrezca un espacio ideal para el redescubrimiento personal y la meditación, alimentando y estimulando nuestra piel; complaciendo nuestros sentidos. Existen diferentes tipos de tratamientos mediante el uso del agua, bajo modalidades de piscina, jacuzzi, hidromasaje, chorro o sauna. Cada una resuelve con más concreción situaciones específicas.

A continuación, os ampliamos brevemente las ventajas más destacables que pueden seducirte y conducirte mañana mismo a una sesión de spa en Cuida’t Sabadell:

⦁ Ofrece un estado de relajación óptimo:

Es particularmente eficaz para eliminar la tensión de los músculos, descomprimir la flexibilidad y mejorar el tono muscular, lo que provoca irremediablemente una sensación de paz duradera, acompañándote, incluso, después de la misma sesión de spa.

⦁ Es un plan que favorece la desintoxicación:

Eliminan las toxinas y el exceso de líquidos que pueden estar contribuyendo a la pérdida la energía en tu día a día. Además, ayuda a la regeneración de la sangre en el cuerpo, específicamente a la del hígado, a la de los riñones, a la de los pulmones y a la de la piel.

⦁ Mejora de la circulación y alivia algunos dolores:

En general, una sesión de spa es suficiente para colaborar en la mejora de la circulación sanguínea y la reducción de la presión arterial. Pero si queremos aliviar los dolores de forma más permanente (sobre todo si se padecen problemas de artritis, fibromialgia y derivados del sistema nervioso), lo más recomendable es realizar sesiones de hidroterapia  habitualmente.

⦁ Provoca un aumento de la autoestima y la confianza en uno mismo:

Tomarnos el tiempo suficiente para cuidar nuestro cuerpo puede mejorar significativamente la percepción de nuestra imagen corporal. Además, el cuidado del cuerpo ayuda a la piel a evitar el proceso de envejecimiento; así que tiene beneficios psicosomáticos, psíquicos y físicos.

⦁ Favorece la pérdida de peso:

La pérdida de peso se logra a través de la práctica combinatoria de actividades que provocan el acondicionamiento físico necesario; una de estas actividades podría ser acudir a un spa. Además, para una máxima garantía del adelgazamiento, es vital que se siga una dieta saludable, basada en alimentos bajos en grasas y acompañada siempre de una ingesta mínima de un litro diario de agua.

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Comments are closed.

CLOSE
CLOSE