alimentación-sabadell

Alimentación deportiva en Sabadell

En nuestro centro Cuida’t nos dedicamos a velar por tu bienestar, sin descuidar ni la salud interior ni la exterior. Si eres deportista y buscas la mejor asesoría para que te realice un plan de alimentación deportiva en Sabadell, estás de suerte. Contamos con un equipo multidisciplinar de primera, además de una trayectoria y experiencia envidiables dentro del sector de la dietética y la nutrición.

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra alimentación: tanto el producto que consumimos en si como la calidad de éste. Y eso es estupendo. Pero muchas personas necesitan de ciertas pautas para conocer cómo hacerlo y más si eres una persona deportista, ya seas profesional o aficionado. En Cuida’t te damos lo que necesitas: un plan de seguimiento para conseguir una excelente alimentación deportiva perfecta

Un buen plan de alimentación deportiva se basa en el equilibrio y la variedad, pero sin descuidar la sabrosura, ya que muchas veces pecamos de realizar grandes esfuerzos por mantener una dieta que no nos motiva nada, ni a nosotros ni a nuestro paladar. Eso es un error; el buen gusto no va reñido con la salud. Hay que tener, eso sí, ciertos aspectos en cuenta, como la necesidad que tiene nuestro organismo, en relación a la práctica deportiva que realizamos, de cubrir la cantidad justa de hídricos, fibra, macro y micronutrientes.

La dieta ideal debe cubrir las carencias energéticas de nuestro organismo, pero sin sobrepasarlas. Además, se tiene que conseguir a través de una ingesta variada, ya que el alimento perfecto no existe, y todo el repertorio de vitaminas y minerales que necesitamos se encuentra repartido entre los nutrientes de todo tipo de alimentos como la carne, el pescado, las verduras, las legumbres, los cereales, las hortalizas, las frutas… Con el plan de alimentación deportiva no tendrás que preocuparte de nada: nosotros somos los encargados de recoger todos los parámetros necesarios y elaboramos un análisis dietético que se traduce en una dieta totalmente personalizada.

Todos sabemos la importancia de dos categorías nutricionales básicas para nuestro perfecto desarrollo y recuperación tras una actividad deportiva: las proteínas y los hidratos de carbono. ¿Las proteínas sólo las podemos encontrar en la carne y el pescado? ¡No! Muchas personas creen que las proteínas son sinónimo de una dieta carnívora, pero esto es un error: si eres vegetariano o vegano, o mantienes cualquier otra práctica alimenticia basada en la supresión de la carne animal como alimento, no importa; te creamos un plan de alimentación deportiva teniéndolo en cuenta y se elabora a partir de otras de las muchas fuentes de proteínas que existen.

Si quieres beneficiarte de todos los pros de seguir una dieta sana y basada en una alimentación deportiva, llámanos o ven a nuestro centro Cuida’t y te daremos toda la información que necesites. ¡Nunca es tarde para comenzar a cuidarse!

Author Info

Cuida't

No Comments

Comments are closed.