Keratina-sabadell

El tratamiento de keratina sabadell

El tratamiento de keratina se convierte en un éxito atemporal

El cabello es una parte fundamental de nuestra estética, en gran medida modificable. Es bien sabido que existe esa tendencia natural a desear lo que no se tiene; por ejemplo, quien tiene el pelo ondulado lo prefiere liso; quien lo tiene grueso desearía tenerlo fino; quien posee un tono oscuro anhela tenerlo rubio; etc…

Una de las opciones que más acogida ha tenido en los últimos años dentro del sector de los tratamientos capilares son los tratamientos de keratina. Si deseas un cabello más suave, recto y liso, esta es tu elección. La keratina es una proteína con estructura fibrosa que se produce de forma natural en el cabello, siendo uno de los componentes principales de las capas de la epidermis y otros órganos externos como el pelo o las uñas.

El tratamiento de keratina que realiza un especialista consiste en implantar una cantidad elevada de keratina al cabello, ya que con el paso del tiempo se pierde, para dotarlo de nuevas propiedades. Ayuda a la reconstrucción y a recuperar la fortaleza del cabello. El proceso en sí es bastante sencillo: se aplican productos elaborados a partir de keratina y después se utiliza el calor de una plancha para sellarlos. Todo el tratamiento de keratina dura aproximadamente 90 minutos, dependiendo de la longitud de la melena.

En general, está indicado para cabellos encrespados o que quieran reparar y suavizar su cabello. De hecho, después del tratamiento de keratina podrás caminar bajo la lluvia y tu pelo no va a modificarse en absoluto. Para garantizar al máximo todos sus beneficios es recomendable no lavarse el cabello durante tres o cuatro días después de recibir el tratamiento y utilizar productos libres de sulfatos. Aproximadamente, la duración de un tratamiento de keratina standard se estima alrededor de los dos meses.

Muchas personas desearían disfrutar de un tratamiento de keratina pero no lo hacen por miedo a que suponga una agresión contra su cabello. Esto es en gran medida falso, ya que no supone ningún tipo de rotura ni quemazón para el cabello, excepto si la plancha que se utiliza para sellar es plana y está demasiado caliente. Pero si acudes a un centro profesional, como es Cuida’t Sabadell, no tienes de qué preocuparte.

¿Conoces algo mejor en qué consiste un tratamiento de keratina? ¿No crees que es una buena opción para recibir la primavera? Nosotros, sí. Por eso te animamos desde Cuida’t Sabadell a que realices ya tu tratamiento y luzcas una melena preciosa, sin privarte de todos sus beneficios. Únicamente, si padeces de psoriasis o dermatitis seborreica, consulta antes con tu dermatólogo sobre los posibles inconvenientes que podría suponerte.

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Comments are closed.