hombres depilacion 7

¿Hombres y depilación? ¡La pareja perfecta!

¿Hombres y depilación? ¡La pareja perfecta!

¿Hace diez años te imaginabas yendo a comprar cera junto con tu pareja? Quizás no e incluso puede que la mayoría de nosotros tampoco. Sin embargo, los hombres han recorrido un largo camino desde que se presentaban, en pleno verano de los 90, con una camisa desabrochada, haciendo gala de un camino de pelos que se extendía, en más de un caso, desde el pecho hasta el cuello. Ahora, es bastante común encontrarse a un grupo de hombres en la playa totalmente depilados. ¿Qué ha ocurrido?

Cualquiera que haya sido la motivación para este cambio, lo importante es que los hombres ya han llegado a ese punto, libre de estigmas, en los que pueden optar por depilarse o no, sin ser objeto de prejuicios. Y no importa el método que utilicen; algunos hacen uso de métodos de depilación tradicionales a base de cera, pinzas o cremas, y otros, se basan en métodos más innovadores como la electrólisis o el láser. Es una realidad: los hombres de todas las edades, orientaciones sexuales, etnias y profesiones están acabando con su vello corporal.

La cera: el método estrella

No importa que es lo que les motive a los hombres a depilarse, bien sea por temas estéticos, deportivos o por salud, pero es una actitud que sorprende por estar relacionada con la libertad social. Ya no nos sorprende que en nuestra estética de siempre esté esperando junto con nosotras, un chico que viene a hacerse la cera.

Y es que, según revelan encuestas dedicadas a la salud estética, ellos prefieren acudir a un sitio especializado porque amortizan tiempo y se garantizan un mejor resultado; aunque, también ha revelado la misma encuesta, que algunos hombres se realizan la cera en casa por vergüenza. Pero la cera tiene tanto éxito dado que consiste en retirar el pelo sobre la zona deseada, de un solo golpe y arrancándolo de raíz.

Aunque es cierto que parecen no discriminar ningún método, y que la depilación a base de cera es la opción preferida entre el género masculino, existe una tendencia que está escalando puestos de forma vertiginosa: la depilación láser. La prefieren por ser mucho más indolora y realmente eficaz si se pretende un resultado definitivo.

¡La revolución del siglo!

En Cuida’t Sabadell hemos experimentado esta revolución social y estética de primera mano: y la verdad es que nos sentimos muy orgullosos de que cada día más, nuestra sociedad se encamine más hacia el bienestar real que hacia la represión general basada en prejuicios. Nos gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos hombres que aún no se han atrevido, pero desean hacerlo, porque nunca se había dado un momento tan oportuno como el que estamos experimentando en este nuevo siglo. ¡Viva la libertad personal!

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Comments are closed.

CLOSE
CLOSE