despertar

LOS MEJORES TIPS DE NOCHE PARA DESPERARTE PRECIOSA

¡Arregla tus problemas de belleza durante la noche para así despertarte brillante! Descubre cómo hacerlo con nosotros.

Mejora tu piel y tu pelo

Una de las cosas importantes para despertarte más guap@ es no dormir boca abajo. Parece una tontería, ¿verdad? Pero si duermes boca abajo o de lado, ¡tenemos malas noticias para ti! Dormir en estas posturas puede causar bolsas debajo de los ojos ya que los líquidos tienden a acumularse en esa zona (imagina todo ese peso sobre tu cara). Evita estas posturas y prueba a dormir boca arriba para que este líquido se drene en lugar de acumularse y asentarse debajo de tus ojos durante la noche.  También puedes probar a aplicar aceite de almendras debajo de los ojos antes de acostarte, te despertarás con un aspecto fresco y rejuvenecido.

Además, estudios han demostrado que las fundas de almohada de algodón causan arrugas en la piel. Por otro lado, las fundas satinadas absorben la humedad y se ajustan a todas las temperaturas. Estas fundas de seda no sólo disminuirán la presión sobre tu piel sino que te ayudarán a reducir la cantidad de roturas del cabello y lo mantendrán suave mientras duermes.

Si te preocupa mucho el aspecto de tu pelo, puedes aplicar en él un poco de acondicionador sin aclarado o aceite de argán dejándolo actuar toda la noche. Durante las horas de sueño tu pelo podrá absorber esa humedad extra que necesita.

Despertarte con una mirada radiante

¿Quieres pestañas más largas? Prueba a aplicar aceite de ricino desde la raíz hasta la punta de tus pestañas antes de irte a dormir. Este aceite natural es rico en ácidos grasos omega-6 súper hidratantes, que te ayudarán a humectar las pestañas y prevenir su rotura. Cuando te despiertes por la mañana aclárate las pestañas con agua tibia, ¡notarás la diferencia en tu mirada!

Normas generales para un despertar ligero

Es muy importante evitar las comidas pesadas antes de acostarse, así como el alcohol y los azúcares.

Además, cuando no duermes lo suficiente corres el riesgo de despertarte con ojos enrojecidos y piel cansada. Intenta dormir por lo menos de 7 a 8 horas cada noche.

Todos estos hábitos requieren poco tiempo y conseguirán que te despiertes mucho mejor, ¡y más guap@ que nunca!

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Post a Comment