parafina manos

¿MANOS JÓVENES? ¡POR SUPUESTO, CON PARAFINA!

Quizás alguna vez has escuchado la frase «Dios mira las manos limpias, no las llenas». Pues bien, sabemos que aquí no está dentro de contexto, pero nos va muy bien con el tema de la entrada del blog de Cuida’t de hoy: manos perfectas con nuestro Tratamiento para Manos de Masaje y Parafina.

Y es que, por qué no, además de ser honestos, tener unas manos cuidadas nunca va a dejar de ser un básico esencial para el bienestar completo. Las manos las utilizamos para llevar a cabo casi todas las acciones de nuestra vida y cuidarlas no está de más.

Las características principales del tratamiento

El Tratamiento para Manos de Masaje y Parafina, se compone dos partes. Por una, de una manicura enfocada al rejuvenecimiento y la higiene de las uñas; esta incluye la retirada de cutículas, la exfoliación, el corte, la lima, el modelaje y el esmaltado de las uñas.

Por otra parte, y como su nombre bien indica, de un Masaje que hidrate y relaje nuestras manos, a base de activos de Parafina. Es como un Tratamiento Spa adaptado sólo para las manos. No obstante, el último paso es el esmaltado; por lo que el Masaje se intercala dentro de la Manicura, dotando la experiencia de un placer merecido.

¿Qué es la Parafina?

En esencia, es un tipo de aceite mineral que se encuentra a menudo en cremas y lociones para la piel. La parafina tiene una larga tradición, sobre todo, para el tratamiento de distintas condiciones físicas: artritis, rigidez, dolor en las articulaciones… Pero, es mejor aún, conocerla a través de sus beneficios: ayuda a suavizar e hidratar la piel, en general, y, las cutículas, en particular, y, además, abre los poros ayudando a liberar toxinas y facilitando la oxigenación de la piel.

Manos siempre jóvenes

Recomendamos que nuestro Tratamiento para Manos de Masaje y Parafina se realice, aproximadamente, una vez al mes; si queremos mantener los efectos maximizados. Cada sesión dura aproximadamente unos cincuenta minutos y el precio es de 25 euros por sesión.

¿Te atreves a probarlo? http://cuidatsabadell.cat/tienda/producto/tratamiento-parafina-masaje/

¡Adelante! Y si tienes cualquier duda acerca del Tratamiento en sí o sobre alguno de los componentes de los productos, escríbenos en un comentario más abajo.

¡Estaremos encantadísimos de resolver vuestras preguntas!

 

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Post a Comment

CLOSE
CLOSE