5

Masaje Ayúrveda

Hablar con el paciente, valorar individualmente su problema, y establecer cuáles son los elementos que tiene alterados y cuáles causan su enfermedad, son los factores fundamentales para que el Masaje Ayúrveda cumpla su función.

Todas las cosas buenas deben tener un fin… Pero los beneficios se quedan

El aceite es una constante a lo largo de los Masajes Ayúrveda. En un mundo ideal, el masaje ayurvédico debería llevarse a cabo todos los días para promover la salud positiva, superar la fatiga, fortalecer el sistema nervioso, mejorar la visión, nutrir los tejidos corporales, aumentar la longevidad, normalizar el sueño, inculcar la flexibilidad y robustez, así como para mantener una buena salud, en general.

El final de un Masaje Ayúrveda, es a base de exfoliante para ayudar a reducir la celulitis, promover la eliminación del aceite que produce nuestra piel y estimular la circulación. Otra cosa a destacar es que deja un cutis radiante.

Masaje Ayúrveda: los terapeutas esculpen

La mayoría de tipologías de Masaje Ayúrveda comienzan con un masaje preliminar de aceite y luego utilizan una técnica más especializada. Los movimientos del Masaje Ayúrveda van variando desde lo más profundo a lo más superficial y van siguiendo el flujo de los canales de energía y vías. Hay tres tipos de movimientos: activo (presión fuerte), pasivo (delicadas caricias) y persuasivos (pellizcos con el pulgar y el índice).

La investigación ha ido demostrando los efectos beneficiosos del Masaje Ayúrveda, sobre todo, en las áreas neuromusculares, circulatorias, linfáticas, óseas y gastrointestinales. Durante un Masaje Ayúrveda se realiza una transferencia sutil de energía electromagnética entre el terapeuta y el paciente, por lo que es importante confiar y sentirse cómodo con el terapeuta que hayas elegido. Uno debe estar receptivo y seguro, para que fluya la energía del terapeuta y facilitemos el proceso de curación.

¿No puedes resistir las ganas de disfrutar de un Masaje Ayúrveda?

En Cuida’t contamos con terapeutas especializados en Masajes Orientales, como el Masaje Ayúrveda; por lo que, sobran las palabras. Si te has quedado con las ganas de sentir todo ese mar de sensaciones del que te hemos hablado y quieres liberarte de la energía negativa que se acumula, bloquea y desgasta el día a día, sólo tienes que acudir a un centro de estética como Cuida’t.

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Comments are closed.

CLOSE
CLOSE