abdominales

MOTIVOS POR LOS QUE NO CONSIGUES VER TUS DESEADOS ABDOMINALES (¡Y CÓMO HACERLOS APARECER!)

¿Harta de los ejercicios abdominales comunes?

Desafortunadamente, las mujeres tienen que trabajar mucho más duro y más tiempo para lograr la deseada tableta de abdominales. Aun así, si evitas los siguientes errores podrás revelarlos rápidamente.

¿Tienes demasiada grasa corporal?

Es importante que entiendas que antes que tus abdominales sean visibles, debes quemar la capa de grasa que se encuentra encima de estos músculos. Que los abdominales sean visibles es una cuestión de obtener niveles bajos de grasa corporal. Cuanto menor sea tu grasa corporal, más delgada será tu piel en esa zona y más se verán los músculos abdominales.

Tu dieta quizás no es la indicada

Todos sabemos que los abdominales se hacen en la cocina. El mejor entrenamiento es inútil si tu nutrición está fuera de control. Si tu objetivo es revelar tus abdominales, deberás mantener una dieta limpia y saludable. Elimina el azúcar refinado y la harina blanca, ya que elevan rápidamente el nivel de azúcar en sangre promoviendo la ganancia de grasa en la zona abdominal. Come alimentos integrales y ricos en agua para mantener tu metabolismo alto. Prueba las proteínas bajas en grasa como el pollo asado o a la parrilla, pescado o carne magra. Alimenta tus entrenamientos con carbohidratos complejos, como por ejemplo la avena y el arroz integral.

Tu entrenamiento no es lo suficientemente difícil

Para hacer crecer tus abdominales, ¡debes sentirlos QUEMAR! La mayoría de las personas realizan muchas repeticiones y esperan resultados rápidos, pero si quieres que tus abdominales se marquen, debes agregar resistencia. Al agregar pesas a tu rutina de ejercicios, fueras a tus abdominales a trabajar más y te permite construirlos profundamente grabados.

Desafortunadamente, la grasa abdominal suele ser la última en desaparecer y la primera en regresar. La única manera de deshacerte de la grasa del vientre es con la quema lenta y gradual de todo tu cuerpo.

Evitas el cardio

El cardio es realmente importante para los abdominales y siempre será un factor clave. Uno de los mayores errores de las personas es intentar acelerar la pérdida de grasa haciendo un tipo incorrecto de cardio. Los entrenamientos de cardio de baja intensidad y larga duración no son la mejor manera de perder grasa.  Requieren mucho tiempo y  pueden ser perjudiciales para el metabolismo, ya que terminan quemando la preciosa grasa muscular. Prueba el intervalo de cardio y entrenamiento de alta intensidad para aumentar el ritmo de tu metabolismo y comenzar a quemar grasa. Estos entrenamientos se llaman HIIT (High Intensity Interval Training) y aumenta tu metabolismo durante un período más largo de tiempo después de finalizar dicho ejercicio, lo que resulta en una mayor cantidad de calorías quemadas con el tiempo. Por ejemplo, si sales a correr, prueba a caminar durante un minuto y correr el siguiente y así sucesivamente (cambios de ritmo).

No bebes suficiente agua

Mantenerse hidratado es esencial cuando se pretende adelgazar. Mientras más deshidratada estés, más tu cuerpo retendrá agua y la almacenará debajo de tu piel – lo cual se verá realmente como un exceso de grasa. Bebe mucha agua para mantener tu metabolismo activo y mantener la plenitud muscular. Además te sentirás satisfecha y no tendrás tantos antojos de azúcar. Prueba a llevarte una botella de agua al trabajo para coger el hábito de beber regularmente.

¡Si corriges todos estos hábitos te irás acercando a ese vientre plano que tanto deseas!

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Post a Comment