curative massage

¿NECESITAS CUIDADOS ESTA PRIMAVERA? ¡PRUEBA CURATIVE MASSAGE!

Es cierto que la primavera, la sangre altera; pero, también, la primavera los músculos carga y el carácter amarga. Y, más allá de ser una rima fácil, es una verdad como un templo. La razón es sencilla; empieza el buen tiempo y no paramos quietos: del trabajo a casa, de casa a la calle, de la calle al trabajo … Y así, sucesivamente, hasta que no comienzan las vacaciones.

Pero tenemos la solución…

En Cuida’t te preparamos para que afrontes las etapas de mayor estrés de la mejor forma posible; bueno, mejor dicho, de las mejores formas posibles, porque tenemos muchísimos tratamientos diferentes y lo mejor es que no son excluyentes entre sí.

Hoy queremos presentaros, para aquellas personas que aún no lo habéis probado, uno de ellos: nuestro Ritual Curative Massage, planteado en un pack de tres sesiones, a manos de nuestros profesionales.

Los ingredientes secretos Curative Massage

Más allá de los productos químicos en general, aunque sean de base natural, hay algo, hay un ingrediente, que no puede faltar nunca: la técnica. ¿Por qué? La verdad es que nuestra masajista ha desarrollado todo un proceso propio, donde combina teoría tradicional, intuición personal y medicina oriental.

Su misión es que el paciente encuentre el equilibrio y el bienestar necesario para armonizar todo lo que le constituye. Sí que es cierto que se ayuda de varios productos para acabar de perfeccionar la experiencia. Algunos de ellos son Scrub’s Himalaya o diferentes tipos de aceites indios, específicos para aclimatar el momento, en todos los sentidos.

La mejor forma de recibir la primavera: ¡cuidándote!

Cada sesión, es decir, cada ritual tiene una duración aproximada de hora y media u hora y tres cuartos, ya que la era digital se queda tras la puerta, aguardando, hasta que estemos completamente renovados. Se necesita el tiempo que se necesita.

El precio del Pack de tres sesiones de Ritual Curative Massage es de 300 euros (100 euros por sesión). Se trata de todo un tratamiento, no de un mero masaje estético; es un proceso donde hay muchos factores implicados. Por esa razón, la frecuencia entre sesión y sesión se marcará en consonancia con el criterio de la terapeuta.

Si quieres saber más, ¡sólo tienes que seguir el enlace!

http://cuidatsabadell.cat/tienda/producto/curative-massage-pack-3-sesiones/

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Post a Comment

CLOSE
CLOSE