spa

Nuestro Spa y sus beneficios

¡Aumenta tu confianza y reduce tu cintura con el SPA!

¿Alguna vez has notado que tu nivel de confianza va fluctuando dependiendo de tu apariencia física? Sí la respuesta es sí, no te preocupes, ¡es lo más normal del mundo! Puede que sea tu cabello, como te has vestido ese día, esos nuevos granitos en la cara… La apariencia física tiene ocupa cierta esfera de nuestra autoestima, pero, por supuesto, el físico no lo es todo. Una gran ventaja es que todo lo que sea visible se puede modificar.

Lo milagroso pasa factura…

Sin embargo, si lo que te está condicionando para ser del todo feliz son esos kilitos de más, ahora que entra el verano, no te preocupes; tenemos una solución sin tener que recurrir a la cirugía o dietas milagro. Si has notado que tu cintura tiene ciertas protuberancias de grasa persistentes y quieres empezar a eliminarlas, lo primero de todo es centrarnos en nuestra dieta y hábitos de ejercicio. No hay que estar comiendo piña durante una semana o bebiendo zumo de limón a las cuatro de la mañana mientras sostenemos una hoja de laurel en la cabeza a la vez que hacemos la rueda. No.

Dieta, ejercicio y SPA

Cuando hablamos de prestar atención a la dieta que seguimos, queremos decir que cosas como los azúcares y las grasas hidrogenadas pueden que estén haciendo que aumentes de peso, por lo tanto, habría que reducirlas al máximo (incluso, eliminarlas). Tan solo hace falta una semana comiendo saludablemente, es decir, prescindiendo de azucares y grasas innecesarias, y veremos cómo nuestro peso disminuye y nuestro cuerpo se va contorneando.

Lo mismo ocurre con el ejercicio. Tampoco tenemos que ser los nuevos campeones de triatlón de este año; pero aumentar el tiempo que le dedicamos a movernos puede acabar con esos michelines que tanto nos pueden hacer sufrir. Correr semanalmente, dar paseos a diario, coger la bici en vez del metro, subir escaleras… Todo influye.

Lo mejor de todo es que, complementar una dieta equilibrada con algo más de ejercicio y unas sesiones de SPA al mes (en épocas de reducción de peso), puede resultar el cóctel ideal para abrazar el verano lleno de vitalidad y, sobre todo, ¡con un cuerpo de escándalo!

Disfruta del SPA, ¡también en verano!

Los beneficios de las sesiones de SPA no son sólo relajantes, como muchos creen; los cambios de temperatura, por ejemplo, estimulan la sangre y el metabolismo, haciéndonos más lentos a la hora de absorber las grasas. Anímate a realizar la mejor “operación bikini” de la mano de un SPA, como el de Cuida’t Sabadell, ¡y notarás la diferencia!

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Comments are closed.

CLOSE
CLOSE