crystals

Nuevo servicio Crystals

En Cuida’t siempre apostamos por las últimas tendencias y avances, porque nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades de bienestar. Ahora, gracias a la cama de cristales, una cama de sal diseñada para uso profesional, podrás beneficiarte de las propiedades curativas y relajantes de los cristales de sal del Himalaya, sin ir más allá de nuestro centro.

Llega a Cuida’t lo mejor en haloterapia y cromoterapia

Hemos ideado un servicio, basado en metodologías como la cromoterapia y la haloterapia, que, llevado a cabo sobre nuestra cama de cristales, ofrece una nueva manera de experimentar el masaje y la relajación. El principal componente de la cama de cristales es la sal del Himalaya, 100% natural, que contiene todos los oligoelementos que necesita nuestro cuerpo. Sin aditivos ni contaminantes.

Por una parte, la haloterapia consiste en la reproducción de las mismas condiciones (entre las más importantes, el clima) que tendría una terma de sal, ocasionando los mismos beneficios gracias a la acción de un halogenerador de partículas de sal. Por otra parte, la cromoterapia se fundamenta en la producción de colores a través de luces de LED, que generan un estado emocional óptimo.

Luz y calor

La experiencia es única: reproduce con alta fidelidad los mismos estímulos relajantes que el mejor de los baños en el mar Muerto o cualquier terma natural. Su funcionamiento es sencillo, porque solamente requiere de un sistema de LED de alta intensidad que regule la temperatura y la luz que se generan, para desarrollar las condiciones necesarias de la haloterapia y la cromoterapia.

Benefíciate de sus propiedades curativas

La cama de cristales es ideal para complementar cualquiera de nuestras otras terapias. Con sólo 45 minutos de tratamiento mensual, se hacen visibles sus efectos positivos para tratar, entre otras cosas, el dolor de reuma, los problemas cutáneos, el estrés, el nerviosismo, las insuficiencias respiratorias, el insomnio y/o la falta de atención, el envejecimiento de la piel… Además, el clima seco que se crea impide que se acumulen bacterias o se forme moho, lo que procura un máximo nivel de higiene.

Pide tu cita hoy mismo y traslada todos los beneficios que el mar aporta a nuestro cuerpo sin necesidad de desplazarte, lo notarás en una sola sesión. ¡Ponle sal a la vida!

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Comments are closed.

CLOSE
CLOSE