3

Piel perfecta: tips para conseguirla

Ser Aurora, de la La Bella Durmiente, sería algo genial: dormir durante cien años y despertarnos sin defectos, con la piel tan tersa cual veinteañera. Aunque la historia de Bella es un cuento de hadas, sí que es cierto que hay rituales que, si llevamos a cabo por las noches, nos ayudarán a despertar con la piel suave, fina y descansada; o, en otras palabras, conseguiremos una Piel perfecta.

Consejos para una Piel perfecta

Piel perfecta: pies

Aplícate vaselina en las plantas de los pies y ponte los calcetines antes de dormir. Los calcetines contribuyen a mitigar la humedad de la vaselina en los pies y te despertarás con las suelas lisas y suaves.

Piel perfecta: cuerpo

Si tienes la piel seca y necesitas estar constantemente hidratándote, toma nota: un humidificador podrá cambiar tu piel para siempre. Encender uno antes de dormir (funciona mejor durante los meses más fríos, que es cuando el aire es más seco) y déjalo que haga su trabajo. Verás cómo te ayuda a rellenar la piel y mantenerla hidratada.

Piel perfecta: cara

Para prevenir las arrugas hay mil medidas que podemos tomar. Una de ellas es dejar de dormir con fundas de almohada de algodón, ya que pueden causar arrugas en la piel de la constante fricción. En su lugar, puedes darte un capricho, con inversión de futuro, y elegir una de seda o de satén.

Además, si lo complementas con la aplicación de productos para la cara, que lleven ingredientes como el Retinol o la Vitamina C, retrasarás la aparición de arrugas una barbaridad. Se debe aplicar por la noche porque la luz del Sol, en realidad, puede desactivar las propiedades del Retinol y evitar que trabaje al máximo nuestra piel.

Piel perfecta: ojos

Si te despiertas constantemente con los ojos hinchados, inflamados, trata de probar esto: añade una almohada extra y duerme sobre tu espalda. Esto te permitirá que los fluidos alrededor de tus ojos se drenen más fácilmente y mantengas la hinchazón bajo mínimos.

Y, por supuesto, no olvides ponerte crema de ojos. Si no tienes una específica para ello, puedes buscar cremas que enumeren la cafeína como uno de sus ingredientes principales, ya que te ayudará a mantener los fluidos en movimiento.

¿Sigues alguno de estos consejos? ¿Tienes otros tips para conseguir una Piel perfecta? Déjanos un comentario con tus experiencias, inquietudes o consejos. ¡Compartir conocimiento es vital!

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Comments are closed.

CLOSE
CLOSE