harmony

Pon un Pack Ritual Harmony en tu vida

En Cuida’t sabemos cómo mimarte y darte justo lo que necesitas. Por esta razón, entre otras cosas, ponemos a tu disposición, Ritual Harmony, un poderoso y completo pack terapéutico y estético, el cual está compuesto por:

  • un baño aromático;
  • una pedicura completa, envolviéndote entre miel, leche o parafina (a escoger);
  • un tratamiento de inmersión en sales aromáticas y árbol del té;
  • un esmaltado tradicional semipermanente.

Si tu día ha sido duro y sientes como el peso del mundo recae sobre tus hombros, eres la persona idónea para recibir un pack Ritual Harmony. Bueno, es que, si lo has probado alguna vez, sabes que nada alivia más el peso del alma que un baño caliente y acogedor, por ejemplo. Si le sumas una pedicura, un esmaltado y las sales aromáticas, tienes la conjunción perfecta del máximo placer.

A continuación, queremos señalar las virtudes de cada tratamiento del pack Ritual Harmony, para que te sobren las razones y te lances, ya, a por uno de ellos.

Ritual Harmony: baño aromático

Los baños aromáticos eran propios de las reinas; así que, porque no, creer que el secreto del bienestar resida en el interior de un buen baño relajante.

Ritual Harmony: pedicura completa

Los pies nos acompañan día a día en nuestras aventuras; eso quiere decir que, nuestros pies se exponen constantemente a todo tipo de agentes exteriores que, poco a poco, nos van debilitando la piel y las uñas, resquebrajándola, endureciéndola, agrietándola, etc.

Con una sesión de pedicura completa, como la que incluye el Pack Harmony Ritual, te verás la piel y las uñas de los pies perfectas, reportándote increíbles beneficios gracias a que es 100% manual, drenante, estimulante, activador, tonificante…

Ritual Harmony: inmersión en sales

La inmersión en sales es parte de la tradición oriental; pero, poco a poco, ha ido cogiendo más peso dentro de nuestra sociedad. Dado que el estrés producido por nuestras rutinas es uno de los principales enemigos que tenemos, hacer una inmersión en sales regularmente es más que aconsejable. Relajarse de tal manera, durante 20 minutos, con agua caliente y sales, es una experiencia que no tiene competencia. La iluminación y la música son la guinda final.

– Ritual Harmony: esmaltado tradicional

Por último, la puesta a punto se cierra con un esmaltado tradicional, para que mantengas, durante tres semanas, estupendamente tus uñas, sin necesidad de tener que retocártelas ni de que se te rompan (durante unas tres semanas).

Como ves, ya sea para disfrutarlo tú o para regalarlo estas navidades, por ejemplo, un Pack Harmony en Cuida’t siempre será una excelente idea. Y si ya los has probado, ¿cuál es tu veredicto?

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Comments are closed.

CLOSE
CLOSE