maderoterapia

¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIA?

Su origen se remonta al antiguo Oriente y los instrumentos necesarios para llevar a cabo esta terapia, se basan, sencillamente, en modelajes de madera, diseñados a razón de la anatomía humana. La maderoterapia mejora las dolencias musculares en general, estimula la grasa localizada y reduce la celulitis.

Se ha presentado como una alternativa al masaje tradicional occidental y, la verdad es que, cada vez, tiene más adeptos, gracias a sus notorios resultados sin el uso de técnicas invasivas.

¿Cómo funciona la maderoterapia?

La técnica empleada se limita a movimientos repetitivos realizados con la ayuda de una docena de instrumentos de madera. Estos implementos manipulan las áreas afectadas por la grasa y la celulitis, estimulando el sistema de drenaje linfático para liberar el cuerpo de toxinas almacenadas. Para inducir a la relajación y facilitar la manipulación, se emplean diferentes tipos de aceites aromáticos.

Si quiero perder peso… ¿La maderoterapia es para mí?

Al tratarse de un método no invasivo, la maderoterapia está indicada para todo tipo de pacientes en edad adulta que necesiten redefinir los contornos de su cuerpo, reducir la celulitis y/o facilitar la pérdida de peso.

Estos instrumentos están orientados para jugar con la presión, ya que ésta fomenta la descomposición de la grasa y de la celulitis fibrosa, de manera que se puede eliminar, fácil y naturalmente, como el resto de toxinas. Esta liberación de toxinas refuerza el metabolismo para quemar grasa y también sirve para reducir, de este modo, protuberancias desproporcionadas y alisar los hoyuelos típicos de la piel de naranja.

Los beneficios más destacables

  • 100% natural, no invasivo y libre de contraindicaciones.
  • Destensa los músculos restringidos.
  • Estimula el drenaje linfático.
  • Elimina las toxinas
  • Ayuda a romper las cadenas de celulitis.
  • Quema la grasa y modela la figura.

¡Cuida’t te lo pone facilísimo!

Nuestro compromiso con la salud, el bienestar, la sabiduría milenaria y la actualidad nos han dado la base necesaria para ser expertos en nuestro campo. Por este motivo, es sencillo que te encuentres Tratamientos como el de la Maderoterapia entre nuestra oferta terapéutica.

Cada sesión dura alrededor de cincuenta minutos y el precio es de 40 euros; pero si te interesa realizar varias sesiones porque tienes muy claro que la mesoterapia es para ti, puedes aprovechar nuestro pack de 6 sesiones por 199 euros.

¡Ofertas especiales para personas especiales!

http://cuidatsabadell.cat/tienda/producto/pack-6-sesiones-maderoterapia-bienestar-y-tranquilidad/

Author Info

Cuida't Sabadell

No Comments

Post a Comment