Cápsula BDR

bdr capsule

Tecnología moderna e innovadora. La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel que ofrece resultados inmediatos, al combinar lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana.

El tratamiento denominado, también, como el “reparador de defectos de belleza”, únicamente está disponible en los centros de belleza más exclusivos, como en Cuida’t, donde se ha convertido en un servicio destacado y muy solicitado.

Se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditadas para analizar la piel y ver cuales son los adecuados pasos a seguir, para personalizar el protocolo y crear el tratamiento que necesita cada persona.

La Cápsula del Tiempo BDR ofrece ese rejuvenecimiento dermatológico que siempre hemos buscado y devuelve a nuestro rostro la luminosidad natural de la piel. Un procedimiento ideal para ponerse a punto y sentirse dinámico con resultados visibles desde la primera sesión.


Los pasos del tratamiento de la Cápsula del Tiempo BDR son:

  • Limpieza dermacéutica
  • Exfoliación química y mecánica
  • Estimulación mecánica de la piel
  • Máscara tratante
  • Capa aislante

En la limpieza dermacéutica empezamos el tratamiento con una limpieza en profundidad del rostro haciendo uso de productos dermacéuticos para eliminar los residuos típicos presentes en nuestra piel (grasa, sudor…).

Tras limpiar la cara, procedemos a realizar una doble exfoliación química y mecánica para romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. De este modo, logramos afinar la capa externa de la piel, haciendo que se vuelva más receptiva a la hora de pasar al siguiente paso.

A continuación, estimularemos y abriremos de forma mecánica los microcanales de la piel. Con esta estimulación mecánica, realizamos perforaciones microscópicas, totalmente indoloras, que facilitan llevar a cabo el tratamiento en profundidad al abrir poros y permitirnos acceder a capas más internas de la dermis, rellenando y eliminando las arrugas, marcas o cicatrices.

El proceso se complementa con una revolucionaria máscara tratante que produce un efecto oclusivo. Gracias a ese trabajo, se sellan y refuerzan las acciones previas.

Y, finalmente, terminamos el tratamiento aplicando la capa aislante, una emulsión que aísla la piel de las amenazas externas.

¿Tienes una piel grasa? ¿Con tendencia al acné? ¿Le falta luminosidad? ¿Sufre los signos de la fatiga? En Cuida’t, expertos en belleza, estética y cuidado de la piel, con este nuevo sistema BDR y su Cápsula del Tiempo lograremos satisfacer todas vuestras necesidades específicas y reparar los daños que sufre nuestra piel, en muy pocas sesiones, con resultados visibles desde el primer momento.

CLOSE
CLOSE