Drenaje linfático Sabadell

Masaje Limfatico

La técnica denominada drenaje linfático es un tipo de masaje suave que se aplica para restituir el tejido conectivo de todas las partes de nuestro organismo, acelerando el movimiento del fluido linfático a través de su propio sistema y el torrente sanguíneo. En nuestro centro situado en Sabadell, te ofrecemos la posibilidad de realizar un drenaje linfático de lo más profesional y productivo. ¿Nuestro secreto? Trabajar con expertos que no descuidan su técnica, actualizándose siempre que existe una mejoría.

Click aquí

Drenaje linfático Sabadell

El sistema linfático es responsable de mantener el tejido conectivo libre de agua, proteínas, bacterias, virus, materiales inorgánicos, células destruidas en exceso a causa de una cirugía o trauma y eliminar las células muertas de las células circundantes. Un drenaje linfático como el que se te realiza en nuestro centro de Sabadell, se realiza bajo unos trazos rítmicos muy específicos, ya que la garantía de los resultados de un buen drenaje linfático radica en la repetición de los movimientos rigurosamente coordinados.

El bombeo que se da al cuerpo al realizar el drenaje linfático hace que los pequeños capilares  se puedan abrir y cerrar, mejorando la reabsorción de la linfa de los tejidos que irá de nuevo para los vasos linfáticos. ¿Para qué es adecuado un drenaje linfático? Éste ayuda a eliminar toxinas, reduce los edemas y descongestiona las vías linfáticas, con lo cual se mejora considerablemente el sistema inmunológico, aumenta la capacidad metabólica, la nutrición de los tejidos, reduce el dolor y es altamente relajante.

En nuestro centro de Sabadell somos fieles a los principios de ésta técnica manual, ampliamente utilizada en Europa. El drenaje linfático como técnica alternativa, es un tratamiento que ha sido reiteradamente reconocido dada su eficacia. El médico y osteópata que la ha desarrollado es el doctor Bruno Chickly MD. De nacionalidad francesa, su formación abarca un conocimiento profundo de las medicinas orientales sin dejar de lado todo el saber de occidente.

La mayoría de nosotros casi nunca dedicamos tiempo en saber en qué estado nos encontramos respecto al sistema linfático. ¿Cuales son las principales dolencias que se tratan con el drenaje linfático? El dolor en los senos o pecho, la hinchazón de las manos o los pies, las contusiones generadas por una caída, los dolores propios de las post cirugías o ,simplemente, la sensación de debilidad general o hinchazón.

Si decides venir a nuestro centro Cuida’t de Sabadell a por tu drenaje linfático, experimentarás notablemente una disminución de la inflamación, hinchazón, dolor, presión… en resumen, disfrutarás de una sensación de ligereza y limpieza general que te reconfortará durante semanas. Si vives en Sabadell o en la provincia de Barcelona, ¡anímate y contacta con nosotros para rebosar de bienestar!

Tienda-online