Pedicura Sabadell

uñas-de-gel

Si necesitas hacerte la pedicura en Sabadell, te gustará saber que estás en el lugar adecuado. Cuida’t es un centro dedicado a la belleza y el bienestar, para personas que disfrutan cuidando su aspecto a través de tratamientos estéticos. El servicio de pedicura es un tratamiento que incluye un previo lavado de pies con jabones indicados para ello; un limado de uñas integral; la retirada de las cutículas; la supresión de durezas; las exfoliación de todas las partes del pie incluyendo los tobillos; una hidratación completa con leches y aceites y, finalmente, un esmaltado la coloración que sea de tu elección.

Click aquí

Pedicura Sabadell

La pedicura es imprescindible para lucir unos pies intachables, libres de afecciones que aparecen con el simple ajetreo diario. Una vez empiezas, ¡no puedes parar! La adicción a sentirse bien es muy peligrosa ya que luego no podrás dejar de venir. Nosotros te recomendamos, para un buen mantenimiento de la pedicura en Sabadell, que asistas cada tres o cuatro semanas. Lejos de ser una mera cuestión estética, la pedicura realizada periódicamente evita la aparición de problemas como durezas, presencia de tonos amarillentos en las uñas o cayos. Una sesión de pedicura tiene una duración aproximada de una hora.
¿Eres de los que practicas algún deporte de forma regular? No es extraño que todos nosotros optemos por hacer running, nos desplacemos en bici o acabemos el día con algún que otro partido de pádel, si se tercia. Los beneficios que nos reportan estas prácticas son casi innumerables, tanto para el descanso de la mente como para la liberación de estrés acumulado en nuestros músculos. Esto es estupendo, pero jamás hay que descuidarse del mantenimiento de todas las partes de nuestro cuerpo, como los pies, los cuales soportan la mayor parte de todo esfuerzo físico.
Por ello, si eres deportista, eres unos de los perfiles a los que más animamos a que vengan a beneficiarse una buena sesión de pedicura en Sabadell. Otras veces, en cambio, solamente con la fricción que existe entre las zapatillas y tus pies, se generan problemas en las uñas. Si éste es tu caso, no te preocupes, porque en Cuida’t te aplicaremos unos geles producidos a base de acrílicos, queratina y calcio que te ayudaran a recuperar la fortaleza propia de tus uñas.
Piénsalo bien: durante todo el día son tus pies los que más trabajan y casi siempre son a los que menos atención prestas. Compénsalo con un tratamiento de pedicura en Sabadell y prepárate para sorprenderte con los resultados que obtendrás en tan sólo una hora. Nuestra meta, es tu bienestar, ¡no lo olvides!

Tienda-online