Uñas de gel Sabadell

uñas-de-gel

En nuestro centro Cuida’t sabemos lo importante que es tender hacia la perfección, por eso, cuidamos el empleo de las técnicas más avanzadas en el campo de la salud y de la estética. Uno de nuestros servicios más solicitados es el de las uñas de gel. Procuramos que todas nuestras clientes alcancen los estandartes de calidad en base a la elaboración y la decoración de sus uñas de gel. Cuidamos todos los detalles (incluido el precio) para que luzcas una manicura y/o pedicura radiantes.

Click aquí

Uñas de gel Sabadell

Las mejores uñas de gel en Sabadell se consiguen a través de la aplicación, sobre la uña, de un gel específico para ello que reconstruye la superficie dejándola más gruesa y lisa. Después, se prosigue con el esmaltado, que puede ser en color si se prefiere, y, finalmente, se endurece a base de luz ultravioleta que genera una lámpara. Respecto al uso de uñas elaboradas a partir de otros materiales, como la porcelana o el acrílico, las uñas de gel ganan un efecto más original y auténtico, matizado con un brillo característico de lo natural y sano.
El uso de las uñas de gel en Sabadell es una práctica que frecuentan, cada vez más, todas esas mujeres que aman lucir unas manos o pies perfectos pero sin la necesidad de estar preocupándose por ellos constantemente. Las uñas de gel son fáciles de trabajar ya que son bastante maleables y volubles, además de ser un tratamiento mucho más limpio y pulcro que la porcelana o el acrílico. Además, el uso de uñas de gel en Sabadell se puede trabajar sobre un molde o directamente sobre la mano.
No importa cual sea el estado base de tus uñas, ya que las uñas de gel se adaptan maravillosamente sobre cualquier superficie, bien estén mordidas, partidas o cortas. El uso de uñas de gel en Sabadell permite lucir, aunque no sea por naturaleza, unas envidiables uñas largas, fuertes y bellas, respetando el crecimiento natural de la uña.
El mantenimiento de este tipo de manicura o pedicura se realiza cada ciclo de tres semanas, aunque es una media ponderada, puesto que el ritmo de crecimiento de la uña natural es distinto en cada persona. Durante la sesión de mantenimiento se rellenan de nuevo todas las piezas que hayan perdido algo de gel. Aunque es un tratamiento permanente, el cuidado y mantenimiento es esencial para prolongar la vida de las uñas.
No esperes más y date ese capricho que llevas tanto esperando: ponte uñas de gel en Sabadell, en nuestro centro de estética y salud Cuida’t. Te ofreceremos un servicio totalmente personalizado y nos adecuaremos a todos esos detalles que hacen de ti algo único. ¡Te sentirás bella, te sentirás bien!

Tienda-online
CLOSE
CLOSE