A día de hoy, CACI es un tratamiento estético mundialmente conocido y comúnmente denominado “Lifting No Quirúrgico” y es el tratamiento cosmético favorito de muchas celebridades y estrellas del cine.
La microcorriente exclusiva y patentada de CACI ayuda a tensar y tonificar músculos caídos del rostro, a la vez que suaviza la aparición de líneas de expresión y arrugas con unos resultados espectaculares. Además, este sistema tiene la impresionante característica de poder utilizar electrodos parches y electrodos sondas simultáneamente, lo que permite tratar las áreas de cuello y cara a la vez.
Esta exclusiva tecnología exclusiva de CACI Synergy combina, también, por primera vez, la terapia de luz LED de alto brillo lo que provee resultados más visibles y duraderos.
El sistema CACI utiliza bastoncillos rellenos de activos conductor de electricidad para obtener mejores resultados en el tratamiento. El sérum contiene hexapéptidos e ingredientes anti-envejecimiento, para obtener un efecto de reafirmación y lifting facial inmediato.
Son muchas las posibilidades que permite CACI Synergy con sus 110 programas predeterminados para tratar todas las zonas de nuestro rostro con el método oportuno: peine rellenador de arrugas, dermoabrasión orbital, terapia de luz led, peeling ultrasónico… Consultad en nuestro centro sobre las ventajas de la última generación de tecnología no quirúrgica con resultados sorprendentes.