El masaje reductor es el principal método para combatir y eliminar la acumulación de grasa en zonas localizadas de nuestro cuerpo, entre las más destacadas, los glúteos y el abdomen.
No es una solución efectiva para perder peso general, sino para reducir estas acumulaciones que tanto nos molestan sin la necesidad de acudir a la cirugía para solucionarlo. Con este tipo de masaje lo que se consigue es reducir la grasa de zonas concretas del cuerpo, estilizar la figura, eliminar la celulitis, mejorar el flujo sanguíneo, favorecer la expulsión de toxinas y rebajar el volumen de las partes trabajadas.
Con este tipo de masaje es posible reducir entre 5 y 10 cm, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico. Llevar a cabo el tratamiento no exime de llevar por otro lado una tabla de ejercicios y una buena alimentación si queremos que surja efecto. Ven ya a Cuida’t y pídenos información sobre cómo podemos ayudarte con este problema. Nuestros terapeutas especializados te trataran como te mereces.