Los cuarenta, o incluso cincuenta, pueden ser los nuevos treinta. Siempre y cuando uno se sienta sano y joven, ¿por qué no? A veces, eso sucede porque, por muy joven que te sientes, lo que refleja nuestro rostro no coincide con ese sentimiento.
Las líneas de expresión, las arrugas y patas de gallo, son marcas de la edad que, aún y ser bellas por identificarnos con el camino que ya hemos recorrido y las experiencias que hemos vivido; también pueden ser molestas. Es por eso que la gente acude a los tratamientos faciales, entre ellos los de colágeno. En Cuida’t te ofrecemos varias posibilidades para el tratamiento de tu rostro. Concretamente, esta arma cosmética antiedad puede ayudarte a lucir el exterior tan joven que buscas y que te identifica.
El colágeno es una proteína natural que se encuentra en el cartílago, el hueso y los tendones. Mediante colágeno que utilizamos a nivel tópico (mascarillas faciales), este proceso indoloro, además de tratar las imperfecciones: líneas de expresión, arrugas y cicatrices, se ha extendido a tratamientos de belleza para el retoque y aumento de labios y pómulos. No esperes más y ven a ver qué tratamiento se adecua mejor a tus necesidades en Cuida’t.