La presoterapia es un método terapéutico muy utilizado, tanto en fisioterapia como en medicina estética, que utiliza la aplicación de un sistema de compresión controlada, con bombas de inflar y, o ventosas, para ejercer presión sobre una zona del cuerpo y reducir o eliminar la celulitis. Una técnica que aporta interesantes beneficios drenantes y circulatorios a través de la vasoconstriccion.
La presión ejercida por este procedimiento anticelulítico, permite activar el sistema circulatorio, pues está diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático. La presión simula un masaje profundo que utiliza la presión suficiente para llegar debajo de la superficie de la piel. Este tratamiento está indicado para pieles con insuficiencia venosa, con mala eliminación linfática, hinchazón, edemas y varices.
Asimismo, la presoterapia reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo, favoreciendo la recuperación de la elasticidad cutánea, así como ofrece una sensación de alivio, ligereza y embellece las piernas. Reduce visiblemente el contorno de las zonas afectadas, mejorando la silueta y proporcionando, también, sensación de confort y descanso. Y produce una visible mejoría en casos de celulitis y de exceso de volumen.
Nuestros técnicos especializados se encargaran de ofrecerte el mejor servicio y asesorarte en los métodos que mejor se adapten a tu problema para solucionarlos y garantizarte los resultados de calidad a un precio competitivo.