La osteopatía es una terapia moderna alternativa a la que decide recurrir mucha gente hoy en día, que se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto, los trastornos en un sistema pueden afectar al funcionamiento de los otros.
Mediante la aplicación de un conjunto de técnicas manuales, específicas y empleadas para aliviar esas dolencias que sufrimos, busca la recuperación del equilibrio orgánico, basándose en el principio de la menor intervención posible. Nuestros especialistas en osteopatía, no buscan eliminar la dolencia momentánea, sino analizarla y encontrar el punto de origen para el pertinente estudio y evolución.
El profesional suprime el foco principal que origina el dolor, beneficiando al paciente en la eliminación de éste y de futuros malestares provocados por esa misma causa, mediante técnicas muy distintas a las de la medicina corriente, no tan invasivas y dirigidas a recuperar la capacidad autogestora del propio organismo.