El masaje de drenaje linfático se realiza para estimular, a través de unas suaves presiones con las manos, el sistema linfático, máximo responsable de eliminar las toxinas y sustancias de desecho acumuladas en el organismo, manteniendo el sistema inmunitario en forma, así como la eliminación de líquido retenido. Este tipo de masaje es una técnica muy utilizada a nivel médico, pero también de forma adicional dentro del campo de la medicina estética.
Realizado por profesionales específicos, el masaje linfático te ayudará a reducir esa sensación de pesadez en brazos, y sobretodo, piernas, o la hinchazón de los tobillos y pies, más común durante el verano. Si eres propenso a la acumulación de líquidos y quieres solucionar estos problemas, además de ganar calidad en bienestar y verte mejor (es un buen tratamiento para la piel, ya que favorece la circulación de la sangre).
Este tratamiento esta también recomendado para postoperatorio, siempre en colaboración con el medico, ya que ayuda a eliminar todas esas sustancias no deseadas. Escoge este tratamiento en nuestro centro y empieza a sentirte mejor.