Los sistemas de tratamiento CACI proporcionan resultados de corrección visibles y progresivos y duraderos correctivos sin necesidad de cirugía o de procedimientos invasivos. Los espectaculares resultados conseguidos con esta exclusiva tecnología han generado una gran demanda de tratamientos CACI y han atraído a muchas celebridades de nombres muy conocidos.
En el plano corporal, CACI Synergy desarrolla distintas funciones para corregir estrías y celulitis, tonificar el cuerpo, programas de adelgazamiento…, combinando los beneficios terapéuticos del masaje con la efectividad de la terapia microcorriente para alcanzar ese fin. La acción estimulante tonifica los músculos y reduce el volumen al mejorar el drenaje linfático y descomponer los depósitos de grasa.
Los programas de electroestimulación farádica se utilizan para moldear, tonificar, dar contorno al cuerpo, realzar los senos y reafirmar nalgas y muslos. El modo de drenaje linfático utiliza una sofisticada tecnología de bioretroalimentación para mantener los impulsos eléctricos sincronizados con el latido de cada cliente. Los exclusivos electrodos de contorno se utilizan junto a la estimulación farádica concretamente para tratar áreas difíciles de tonificar como el pecho, los muslos y las nalgas.