Mucho se habla sobre la terapia del Reiki, aunque muchas veces son pocos los que saben bien acerca de él. El Reiki, terapia de etimología japonesa, es un sistema de armonización natural que afirma tratar de lograr la sanación o equilibrio del paciente, a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando cierta supuesta «energía vital universal» para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.
Transmite la energía que se mueve por el cuerpo de una persona a otra, focalizada en los puntos concretos de canalización, los chakras. Durante el procedimiento el practicante apoya el movimiento de esta energía dentro del cuerpo del receptor, sin necesidad de manipularla. Las manos del terapeuta van recorriendo el cuerpo sin tocarlo.
Si ya eres sabedor de este tratamiento, o quieres descubrir todos los beneficios que aporta este sistema de relajación japonés, deja que nuestros especialistas en Cuida’t te muestren el camino hacia el Reiki y sus muchas ventajas en meditación y relajación.