¿Ha sufrido tu piel durante los meses de verano por culpa de los excesos de sol? Pasar largos días al sol puede tener algún que otro efecto negativo sobre la misma a largo plazo; y más, sino estamos acostumbrados durante el resto del año. Incluso si nos hemos untado de crema solar factor 50 hasta las cejas, la piel sigue siendo susceptible a los daños ambientales y los rayos UV.
¡Pero no te preocupes! En Cuida’t Sabadell tenemos una solución. Prevén los primeros signos de envejecimiento y mejorar la apariencia de tu piel con un tratamiento completo de SPA. Igual que la piel de la cara, la piel de todo nuestro cuerpo necesita un tratamiento especial de vez en cuando. Por eso, hemos decidido refrescarte o introducirte, cinco de los más notables beneficios que tienen los tratamientos de SPA. ¡Comencemos!
- Estimula el colágeno de la piel
Un tratamiento corporal tan completo como permite una sesión de SPA, sobre todo va a estimular nuestra renovación celular, por lo que la piel estará más elástica. Esto ayuda a prevenir las arrugas, los signos de envejecimiento, y mejora el tono de la piel en general.
- Nos desintoxica
Daños como las quemaduras producidas por el sol, e incluso, las toxinas que comemos, tienen un impacto en la apariencia de nuestra piel. Un tratamiento corporal exfoliante o basado en barro, por ejemplo, ayuda a eliminar las impurezas de la superficie, y a extraer las toxinas dañinas que no necesita nuestro cuerpo. Los tratamientos con alto contenido en minerales, como las sesiones de SPA, pueden hacer maravillas.
- Nos rejuvenece
Acudir a un SPA no sólo va a estimular tu renovación celular a nivel interno, ¡sino que va a transformar el aspecto entero de tu piel! Un tratamiento de exfoliación profundo con ingredientes de calidad, como los que te ofrecemos en el SPA de Cuida’t Sabadell, eliminará las células superficiales mates y te devolverá una piel suave y brillante.
- Metaboliza las células grasas
Algunos tratamientos de SPA pueden ayudar al metabolismo con las células de grasa y ayudar a reducir la celulitis, que se habrá acentuado si ha estado expuesta al Sol.
- Relajación integral
Un tratamiento total de la piel terminado con un masaje, es una opción ideal para recargar las pilas. Saldrás totalmente relajado, gracias al adecuado ambiente del spa, y tus músculos serán los que más te lo agradecerán.
Después de varios meses de diversión al Sol, ¿no crees que tu piel podría necesitar un poco de atención? No escatimes en el órgano más visible de tu cuerpo y más cuando sólo tienes que acudir a un SPA. ¿Tú qué opinas?