CACI Synergy: ¿En qué consiste?
CACI Synergy, también conocido como «lifting sin cirugía», es uno de los tratamientos faciales más revolucionarios y novedosos que podemos ofrecerte en Cuida’t, en Sabadell, hasta la fecha. Es, además, el secreto favorito de muchas celebridades y estrellas del cine. A continuación, te explicamos en qué consiste.
¿Qué es? Definición y funcionamiento
CACI Synergy es una técnica no invasiva e indolora que se encarga de que tus músculos faciales suban, se tensen y se mantengan en su lugar durante mucho tiempo. Ofrece resultados más intensos, duraderos y visibles en poco tiempo.
Es el único tratamiento antiedad capaz de revertir el proceso de envejecimiento, donde las neuronas motoras que envían los mensajes desde el cerebro hasta los músculos encargados del rejuvenecimiento se deterioran.
CACY Synergy combina la terapia de luz led roja y azul con microcorrientes para estimular la regeneración de los tejidos. La función de la luz roja es estimular la producción de colágeno, renovar las células y favorecer la circulación sanguínea y cicatrización, mientras que la luz azul calma y alivia la piel, elimina las bacterias y produce un efecto que funciona como antiséptico y antiirritante.
Las microcorrientes son las encargadas de levantar y tensar los músculos faciales y de conseguir que vuelvan a su posición natural por mucho tiempo.
¿Para qué sirve? Razones por las que probar CACI Synergy
Además de utilizar CACI Synergy como método antiedad, sirve para combatir las bolsas de los ojos, la falta de hidratación, la flacidez, el acné, las cicatrices y las manchas de la piel provocadas por los efectos del sol, reducir la papada o aumentar el volumen de tus labios. Incluso te puede ayudar con las estrías y la celulitis.
Con CACI Synergy, te aseguramos resultados desde la primera sesión. Además, no produce efectos secundarios ni necesita cuidados posteriores al tratamiento.
¿Hay contraindicaciones? Cuando debería usar CACI Synergy
En general, CACI Synergy es un tratamiento apropiado para cualquier persona, aunque sí que existen algunas contraindicaciones, por lo que si estás embarazada, padeces alguna enfermedad o trastorno, tienes alguna alergia o te has realizado algún tratamiento con ácido hialurónico, debes comunicárnoslo antes de iniciar el tratamiento y nosotros te daremos las indicaciones adecuadas para cada caso.
No te quedes con la duda y visita nuestro centro de estética Cuida’t, en Sabadell. Aquí estaremos encantados de recibirte e informarte sobre las increíbles ventajas que ofrece este tratamiento de última tecnología.