La oxigenoterapia: El tratamiento facial de moda
Actualmente, la industria de los tratamientos de belleza está muy avanzada respecto a unas décadas anteriores. Existen gran cantidad de tratamientos de todo tipo muy diferentes entre sí.
En particular, podemos destacar el tratamiento de oxigenoterapia facial, uno de los más populares y recomendados de los últimos años.
¿Qué es la oxigenoterapia? Definición y objetivo
La oxigenoterapia es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de oxígeno frío en la piel del rostro mediante el uso de chorros a presión.
El oxígeno penetra inmediatamente por la piel y consigue estimular la producción de colágeno y la circulación sanguínea. Esto tiene como objetivo principal hidratar y rejuvenecer la piel, pero también resulta altamente efectivo en la prevención y eliminación de arrugas.
¿Para qué sirve la oxigenoterapia? Sus beneficios y resultados
Recibir un tratamiento de oxigenoterapia fácil tiene muchos beneficios para nuestra piel y nuestra salud.
Rejuvenecimiento
Para comenzar, una de las ventajas más destacadas es su efecto rejuvenecedor.
Debido a la estimulación sanguínea, que provoca una mayor concentración de nutrientes y vitaminas, la piel que ha recibido oxigenoterapia presenta un aspecto más rejuvenecido y radiante.
Acné y manchas de la piel
Asimismo, este tratamiento tiene una eficacia comprobada en la eliminación de acné y otras manchas y marcas de la cara.
Al limpiar la piel y reducir los poros, la oxigenoterapia evita que se acumule suciedad y se formen marcas de acné.
Hidratación
La aplicación de oxígeno en la piel del rostro tiene un gran efecto hidratante. A su vez, una piel hidratada es una buena protección contra los efectos de la exposición al sol, como las manchas de sol.
Efectos inmediatos
A diferencia de otros tratamientos la oxigenoterapia no requiere esperar para ver los resultados, se pueden notar en tu piel inmediatamente.
Además, no tiene efectos secundarios y no se necesita esperar un tiempo para que se recupere la piel antes de poder aplicar maquillaje u otros productos.
¿Cuándo debería recibir oxigenoterapia? Para quien está recomendado
Aunque la oxigenoterapia presenta resultados muy satisfactorios en todo tipo de personas, esta especialmente recomendada para personas de entre 30-40 años que comienzan a notar síntomas de envejecimiento en la piel.
De modo que si estas interesada en este tratamiento, en Cuida’t, en Sabadell, estaremos encantados de atenderte.
Nuestros expertos te resolverán cualquier duda que puedas tener y te ofrecerán el mejor tratamiento posible adaptado a ti.