Actualmente existen muchas opciones entre los tratamientos estéticos y de belleza. ¿Cuál elegir? La decisión puede ser difícil, pero debemos tener en cuenta que, siempre, debemos velar por nuestra salud y por lo que nuestro organismo necesita para sentirnos bien. Las recomendaciones de los profesionales, también pueden guiarnos hacia esas terapias y rituales que mejor se adaptan a nuestras exigencias.
En nuestro centro, Cuida’t en Sabadell, os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que satisfagáis esas necesidades y en este periodo, tras las vacaciones, recuperéis el tono y os sintáis mejor con vosotr@as mism@s. Los tratamientos estéticos ofrecen una gran variedad de técnicas que nos ayudan a reflejar salud y juventud. Hoy, en esta nueva publicación en nuestro blog, queremos acercaros algunas terapias de belleza.
Los mejores tratamientos estéticos del momento
Si queréis disfrutar de los tratamientos más oportunos del momento para volver a lucir ese rostro en perfectas condiciones, o devolver a vuestro cuerpo la firmeza que lo caracterizaba, tras unos meses de relajación y un parón más que merecido; os presentamos algunos de los mejores tratamientos estéticos que podéis realizaros en cualquier centro de estética. Faciales o corporales, todos ellos colaboran a hacernos sentir mejor y a gozar de un aspecto mucho más saludable.
- Masaje relajante o descontracturante
Son masajes pensados para la relajación muscular. Están pensados para esas personas que sienten dolores en los músculos, especialmente en la espalda, debido a los episodios de estrés que comporta la rutina. Este tipo de masajes ayudan, además, a prevenir enfermedades sicosomáticas, como la depresión y mejoran la postura.
Gracias al uso de cremas y aceites que suelen aplicarse durante la realización del tratamiento, conseguiremos, además, mejorar e hidratar la piel. Un procedimiento esencial para relajarse y revitalizar el cuerpo.
- Drenaje linfático
Cuando hablamos del drenaje linfático nos referimos a esas maniobras específicas que, mediante la realización de un masaje muy concreto, buscan mejorar la circulación del cuerpo. Estos mismos son llevados a cabo mediante el uso de aceites, productos antiinflamatorios y calor, gracias a los cuales se eliminan las toxinas, la celulitis y se evita la retención de líquidos; factores primordiales a tener en cuenta para llevar a cabo un buen tratamiento de drenaje linfático.
- Masaje reductor
Normalmente estos masajes utilizan aparatología específica (ultrasonido, cavitación, presoterapia…) que busca modelar el cuerpo, eliminando la flacidez y las grasas acumuladas. Son tratamientos considerados como no invasivos, pero que su efectividad va ligada a la realización de un tratamiento constante que precisa de varias sesiones para garantizar resultados, aunque los primeros cambios son visibles rápidamente.
Es una opción muy recomendada para personas que buscan centrarse en la tonificación de alguna parte del organismo: piernas, barriga, brazos…
- Masaje para piernas cansadas
Uno de los más solicitados por todas aquellas personas que, por su trabajo, pasan largas horas paradas o sentadas. Gracias a la aplicación de movimientos circulares y al uso de productos exfoliantes en la zona, se genera esa sensación de reposo y descanso, tan necesaria. Además, con el uso de ellos hidratamos y mejoramos, notablemente, el estado de la piel. Un masaje con fines, claramente, muy positivos y reconfortantes.
- Masaje exfoliante
El objetivo de este tipo de masajes es exfoliar la piel, ayudando a eliminar las impurezas y toxinas, o la piel muerta, para su regeneración. Este procedimiento es complementario a los masajes que nos ayudan a mejorar la circulación y drenar el cuerpo. El uso de productos naturales como semillas, algas o tónicos especiales, ejecutados mediante las técnicas oportunas; así como la aplicación de calor para exudar, permite que luzcamos una piel suave y tersa una vez finalizado el tratamiento.