Somos lo que comemos, sí; pero también somos lo que NO comemos. Seguir una dieta que carece de los nutrientes que necesitamos nos convierte en un blanco fácil de enfermedades y alteraciones tanto a corta como a larga distancia en el tiempo. En Cuida’t te ofrecemos un servicio integral de dietética y nutrición para que no te falte de nada y comas de la forma más sana posible.
Abordamos cada caso de manera totalmente personalizada ya que cada persona es diferente; pero siempre bajo los mismos preceptos: una dieta basada en innumerables opciones que vamos cambiando semana a semana para que la originalidad, la motivación y la constancia no te abandonen una vez empieces el tratamiento. El servicio que prestamos de dietética y nutrición en Sabadell ha tenido una acogida muy positiva desde que hace unos años lo implantamos en nuestro centro: hemos conseguido mantener y potenciar el bienestar de cientos de clientes, y esa es nuestra mayor recompensa.
Todos disfrutamos comiendo y eso no tiene porque dejar de seguir siendo así. El hecho de saborear y masticar correctamente lo que ingerimos nos causa placer y ese placer no va a ser suprimido. No es tanto el qué sino, muchas veces, el cómo y con los servicios de dietética y nutrición ocurre esto: lo esencial es que nos tomemos el tiempo adecuado para comer, de forma que no «engullamos», sino que mastiquemos cada bocado varias veces, manteniendo una postura erguida pero cómoda y así facilitemos el proceso digestivo que es el que, en última instancia, mandará las señales de saciedad al resto del cuerpo.
Lo primero que haremos en la primera consulta será valorar aspectos como los hábitos que mantienes hasta ahora, los gastos energéticos que tienes, las posibles intolerancias y carencias de tu cuerpo, las posibles enfermedades si es que padeces alguna… En fin, elaboraremos un análisis completo que nos servirá para realizar el mejor plan nutricional adecuado a tus necesidades y prioridades. Pero no sólo eso: la dietética y nutrición en se compone también de un seguimiento regular para realizar las evaluaciones y/o cambios necesarios y llevar así una correcta evolución dentro de nuestro objetivo común que es la reeducación alimentaria de todo tu cuerpo.
Tanto si quieres empezar a cuidarte porque así lo has decidido o quieres gestionar alguna enfermedad mediante la nutrición, como pueden ser la obesidad, cualquier patología cardiovascular, osteoporosis, anemias, diabetes, etc… Desde Cuida’t te animamos a que nos visites y empieces ya con tu plan de dietética, totalmente adaptado a ti. ¡Cuidarse, no tiene precio!